Sharkoon lanza sus cajas ATX M30 Black y M30 RGB para oficina y gaming

Sharkoon lanza sus cajas ATX M30 Black y M30 RGB para oficina y gaming

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de Sharkoon son sus cajas ATX Sharkoon M30, un modelo base sobre el que se lanzan dos variaciones con orientaciones muy diferentes. Por un lado tenemos la Sharkoon M30 RGB, con un lateral de cristal templado y sistema de iluminación ARGB (Addressable RGB o RGB direccionable) orientada a equipos gaming, y por otro la Sharkoon M30 Black, que pierde el cristal y la iluminación y que la propia compañía orienta más hacia un uso de oficina o entornos de trabajo.

Ambas cajas ofrecen las mismas prestaciones, aunque el modelo RGB tiene un peso mayor de 7,2 Kg en vez de 6,2 Kg debido al cristal templado lateral.

Geeknetic Sharkoon lanza sus cajas ATX M30 Black y M30 RGB para oficina y gaming 1

Por lo demás, tenemos soporte para placas, ITX, microATX, ATX y E-ATX junto a 7 ranuras de expansión dentro de una caja de 457 x 488 x 220 mm con espacio para cuatro HDD/SSD de 2,5" y dos de 3,5 pulgadas.

Destaca también la compatibilidad con un puerto USB-C 3.1 en la parte delantera, dos USB-A 3.0 y un conector de audio. También hay espacio para gráficas de 38 cm, disipadores de CPU de 17,2 cm y fuentes ATX de hasta 22 cm.

Geeknetic Sharkoon lanza sus cajas ATX M30 Black y M30 RGB para oficina y gaming 2

La Sharkoon M30 RGB incluye un ventilador ARGB en la parte trasera con PWM y otro en el frontal, mientras que la Sharkoon M30 Black incluye un modelo completamente negro.

Sus precios son de 79,90 euros por la RGB y 69,90 euros por la black.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon lanza sus cajas ATX M30 Black y M30 RGB para oficina y gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner