Sharkoon presenta su nueva caja RGB Hex con panel frontal de malla en forma de hexágono y 6 ventiladores preinstalados

Sharkoon presenta su nueva caja RGB Hex con panel frontal de malla en forma de hexágono y 6 ventiladores preinstalados

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante conocido por sus cajas, periféricos y accesorios para Gaming, Sharkoon, ha lanzado una nueva caja a la que ha llamado Hex en honor a su diseño frontal con forma de hexágonos. Esta nueva Sharkoon RGB HEX es una caja con formato ATX que está diseñada para ofrecer el mayor flujo de aire gracias a su fontal de malla y a los 6 ventiladores que vienen preinstalados que permitirán dirigir el aire caliente hacia el exterior.

Geeknetic Sharkoon presenta su nueva caja RGB Hex con panel frontal de malla en forma de hexágono y 6 ventiladores preinstalados 1

Su diseño frontal de rejilla permite la entrada de aire ayudada por los 3 ventiladores frontales, para que los dos en la parte superior y uno en la parte trasera puedan sacarlo sin problema. El lateral es de cristal templado de gran tamaño que deja ver el interior y la iluminación RGB disponible en los ventiladores. También se incluyen 3 filtros para evitar la entrada de polvo en el interior. Esta caja es compatible con refrigeración líquida cuyo radiador sea de hasta 360 mm y hasta 6,4 cm de altura.

Geeknetic Sharkoon presenta su nueva caja RGB Hex con panel frontal de malla en forma de hexágono y 6 ventiladores preinstalados 2

En su interior encontramos un gran espacio para los componentes de mayor tamaño, con posibilidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 35 cm de largo y disipadores para la CPU de 15,8 cm. Las fuentes de alimentación compatibles no pueden medir más de 21,5 cm. Además de todos estos componentes, aún queda espacio para 2 discos de 3,5 “ y 6 discos SSD de 2,5 “. En su frontal encontramos 2 puertos USB 3.0 de tipo A junto con un puerto USB de tipo C con velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps.

Geeknetic Sharkoon presenta su nueva caja RGB Hex con panel frontal de malla en forma de hexágono y 6 ventiladores preinstalados 3

Esta nueva Sharkoon RGB Hex ya está disponible con un precio recomendado de 84,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon presenta su nueva caja RGB Hex con panel frontal de malla en forma de hexágono y 6 ventiladores preinstalados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner