Nuevos auriculares gaming Sharkoon SKILLER SGH50 con certificación HI-RES

Nuevos auriculares gaming Sharkoon SKILLER SGH50 con certificación HI-RES

por Antonio Delgado 1

Recientemente, Sharkoon ampliaba su catálogo de cajas con el nuevo modelo TG7M RGB, y ahora lanza un nuevo producto para una serie completamente distinta, la de los auriculares. Los Sharkoon SKILLER SGH50 son unos auriculares orientados al gaming con certificación Hi-RES que están formados por sendos drivers de 50 mm con una impedancia de 55 Ω y una respuesta de frecuencia que va desde los 10 Hz hasta los 40.000 HZ.

Geeknetic Nuevos auriculares gaming Sharkoon SKILLER SGH50 con certificación HI-RES 1

Ofrecen una potencia máxima de 40 mW y una sensibilidad de 112dB con +- 3 dB. Por otro lado, su micrófono es de tipo omnidireccional con una impedancia de 2,2 kΩ y una respuesta en frecuencia de 100 Hz a 10.000 HZ. En este caso su sensibilidad es de -38 dB, también con +- 3.

Tanto el volumen del auricular como la activación o desactivación del micrófono, se controlan con un módulo integrado en el propio cable. Dicho cable tiene una longitud de 110 cm + 150 cm, y se incluye otro que suma 15 cm más con otro conector.

Geeknetic Nuevos auriculares gaming Sharkoon SKILLER SGH50 con certificación HI-RES 2

Están fabricados en metal y plástico y cuentan con almohadillas de poli piel para las orejas, y TPE en los cables. El precio de los Sharkoon SKILLER SGH50 es de 59,90 euros y llegan hoy mismo a las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Gaming Auriculares Sharkoon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares gaming Sharkoon SKILLER SGH50 con certificación HI-RES ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner