Recientemente, Sharkoon ampliaba su catálogo de cajas con el nuevo modelo TG7M RGB, y ahora lanza un nuevo producto para una serie completamente distinta, la de los auriculares. Los Sharkoon SKILLER SGH50 son unos auriculares orientados al gaming con certificación Hi-RES que están formados por sendos drivers de 50 mm con una impedancia de 55 Ω y una respuesta de frecuencia que va desde los 10 Hz hasta los 40.000 HZ.
Ofrecen una potencia máxima de 40 mW y una sensibilidad de 112dB con +- 3 dB. Por otro lado, su micrófono es de tipo omnidireccional con una impedancia de 2,2 kΩ y una respuesta en frecuencia de 100 Hz a 10.000 HZ. En este caso su sensibilidad es de -38 dB, también con +- 3.
Tanto el volumen del auricular como la activación o desactivación del micrófono, se controlan con un módulo integrado en el propio cable. Dicho cable tiene una longitud de 110 cm + 150 cm, y se incluye otro que suma 15 cm más con otro conector.
Están fabricados en metal y plástico y cuentan con almohadillas de poli piel para las orejas, y TPE en los cables. El precio de los Sharkoon SKILLER SGH50 es de 59,90 euros y llegan hoy mismo a las tiendas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!