Tras la TG6M RGB y la TG4M RGB, ahora le toca el turno al modelo más grande, la Sharkoon TG7M RGB. La nueva torre de la familia TG de Sharkoon introduce el frontal de rejilla o "mesh" para conseguir una mayor entrada de aire que permite mejorar el flujo interno de la caja.
De ello se encargan tres ventiladores de 120 mm con iluminación RGB y control de RPM por PWM junto a un cuarto ventilador idéntico en la parte trasera. Además, soporta radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm (triples) tanto en la parte frontal como en la zona superior. El RGB de los ventiladores se puede controlar con cualquier placa base dotada de conector RGB de 4 pines o ARGB de tres pines.
La distribución interna no sigue los pasos de la TG4M y aquí sí que vemos una distribución de dos compartimentos, uno para la placa base y demás componentes, y otro para la fuente de alimentación y discos duros. Se puede ver el interior gracias a una tapa de cristal templado. Dentro, es capaz de albergar GPUs de 380 mm, y disipadores de 172 mm. La fuente de alimentación puede ser de hasta 220 mm. En cuanto a placas base, hay soporte para ATX y E-ATX, además de modelos más pequeños como Micro-ATX o Mini-ITX.
La Sharkoon TG7M RGB soporta gráficas en vertical, pero necesitamos un adaptador opcional que se adquiere por separado. El precio de la caja sin adaptador ronda los 110-120 euros dependiendo de la tienda.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!