Sharkoon TG6M RGB, una caja ATX con frontal "mesh" y cuatro ventiladores ARGB

Sharkoon TG6M RGB, una caja ATX con frontal "mesh" y cuatro ventiladores ARGB

por Antonio Delgado Actualizado: 04/05/2022 3

La TG6M RGB es la nueva semitorre dentro de la línea de cajas para PC del fabricante Sharkoon. Este modelo está pensado para placas base ATX o tamaños inferiores (micro ATX o mini-ITX) y prioriza el flujo de aire respecto a los modelos de la compañía que llegaban con un panel de cristal templado en el frontal.

Geeknetic Sharkoon TG6M RGB, una caja ATX con frontal "mesh" y cuatro ventiladores ARGB 1

La Sharkoon TG6M incluye 4 ventiladores ARGB

De esta forma, la Sharkoon TG6M RGB sustituye el panel frontal de cristal por una malla o "mesh" que permite el paso de aire directo hacia el interior a través de sus tres ventiladores con iluminación ARGB direccionable de 120mm. Ese mismo aire sale por la parte trasera mediante un cuarto ventilador, también con ARGB, y de 120mm. Estos ventiladores se integran en la carcasa sin tener tornillos a la vista, además están protegidos por filtros de aire en la parte frontal y superior.

Geeknetic Sharkoon TG6M RGB, una caja ATX con frontal "mesh" y cuatro ventiladores ARGB 2

La TG6M RGB soporta radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la zona frontal, además de poder colocar disipadores de CPU de 167 mm de altura o tarjetas gráficas de hasta 40 cm. La fuente de alimentación tiene espacio para longitudes de hasta 205 mm en su compartimento de la zona inferior.

El lateral de la torre está cubierto por un gran panel de cristal templado que deja ver los componentes.

Se puede encontrar ya en tiendas por un precio recomendado de 87,90 euros.

Geeknetic Sharkoon TG6M RGB, una caja ATX con frontal "mesh" y cuatro ventiladores ARGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon TG6M RGB, una caja ATX con frontal "mesh" y cuatro ventiladores ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner