Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box

El fabricante de accesorios y periféricos para gaming Cooler Master se ha asociado con D-Box para lanzar una nueva silla con respuesta háptica integrada. Fruto de esta colaboración ha nacido la nueva COMODX Motion 1 desarrollada con la ayuda de D-Box, expertos en proporcionar este tipo de respuesta para juegos y entretenimiento. Con esta experiencia se añade una nueva dimensión a los juegos y películas para que puedas sentirlos con mayor realidad y disfrutar de una mejor experiencia más inmersiva.

Esta nueva silla ha sido desarrollada para ofrecer una mayor comodidad y poder disfrutarla durante largos periodos de uso. Para ello se ha incluido espuma ergonómica moldeada en 3D y almohadillas magnéticas que refuerzan la cabeza y la zona lumbar. Además, también se puede reclinar, balancear o subir y bajar, como el resto de las sillas gaming, también cuenta con reposabrazos regulables en altura. Estos movimientos no interfieren con la respuesta háptica, primando la comodidad y la adaptación a cada usuario.

A esta silla gaming se le ha añadido una nueva unidad que añade esta respuesta háptica. Esta es codificada para cada juego o película individualmente, para conseguir una respuesta háptica de alta fidelidad y una experiencia envolvente superior gracias a la colaboración con D-Box. El catálogo ofrecido ya incluye más de 2.200 juegos y películas para disfrutar de esta nueva experiencia. La silla se integra con el software de Cooler Master  Masterplus+ para controlar la iluminación integrada y sincronizarla con otros periféricos compatibles.

Por el momento no hay una fecha de disponibilidad ni precio para esta nueva silla COMODX Motion 1 de Cooler Master en colaboración co D-Box.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!