Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box

Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de accesorios y periféricos para gaming Cooler Master se ha asociado con D-Box para lanzar una nueva silla con respuesta háptica integrada. Fruto de esta colaboración ha nacido la nueva COMODX Motion 1 desarrollada con la ayuda de D-Box, expertos en proporcionar este tipo de respuesta para juegos y entretenimiento. Con esta experiencia se añade una nueva dimensión a los juegos y películas para que puedas sentirlos con mayor realidad y disfrutar de una mejor experiencia más inmersiva.

Geeknetic Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box 1

Esta nueva silla ha sido desarrollada para ofrecer una mayor comodidad y poder disfrutarla durante largos periodos de uso. Para ello se ha incluido espuma ergonómica moldeada en 3D y almohadillas magnéticas que refuerzan la cabeza y la zona lumbar. Además, también se puede reclinar, balancear o subir y bajar, como el resto de las sillas gaming, también cuenta con reposabrazos regulables en altura. Estos movimientos no interfieren con la respuesta háptica, primando la comodidad y la adaptación a cada usuario.

Geeknetic Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box 2

A esta silla gaming se le ha añadido una nueva unidad que añade esta respuesta háptica. Esta es codificada para cada juego o película individualmente, para conseguir una respuesta háptica de alta fidelidad y una experiencia envolvente superior gracias a la colaboración con D-Box. El catálogo ofrecido ya incluye más de 2.200 juegos y películas para disfrutar de esta nueva experiencia. La silla se integra con el software de Cooler Master  Masterplus+ para controlar la iluminación integrada y sincronizarla con otros periféricos compatibles.

Geeknetic Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box 3

Por el momento no hay una fecha de disponibilidad ni precio para esta nueva silla COMODX Motion 1 de Cooler Master en colaboración co D-Box.

Geeknetic Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master ha lanzado la nueva silla con respuesta háptica COMODX Motion 1 en colaboración con D-Box ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner