Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad

Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante Cooler Master, conocido por sus accesorios y periféricos para Gaming, ha lanzado una nueva línea de sillas para jugadores. Las nuevas sillas corresponden a las series Caliber X2, Caliber R3 y Caliber E1, con características que se diferencian entre sí para ofrecer desde una silla premium para juegos hasta la máxima comodidad ajustándose al precio.

Geeknetic Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad 1

La nueva Cooler Master X2 incluye características de gama alta para ofrecer la mayor comodidad y confort a la hora de realizar largas sesiones de juego. Con ruedas premium de 75 mm, es capaz de deslizarse por cualquier superficie para adaptarse a la distancia que necesites, también cuenta con reposabrazos 4D ajustables en todas direcciones. Este modelo tiene un mayor tamaño, con una base de asiento más gruesa y rellena de espuma viscoelástica muy suave capaz de adaptarse a cada usuario, con esta silla se incluye un reposacabezas ajustable y un soporte lumbar. Tiene una estructura de acero muy resistente y espuma moldeada en frío para mayor durabilidad.

Geeknetic Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad 2

El modelo Caliber R3 viene a sustituir al anterior modelo R2. Esta Caliber R3 también cuenta con un asiento con 1,5 cm más grueso y relleno de espuma viscoelástica muy suave para adaptarse a cada usuario. Su estructura de acero la hace resistente y la espuma viscoelástica la hace cómoda. En este modelo tenemos reposabrazos 2D mejorados y se incluye un reposacabezas y soporte lumbar para mayor comodidad.

Geeknetic Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad 3

Si buscas una silla económica pero confortable, Cooler Master tiene la Caliber E1. Este modelo está fabricado en PU transpirable con un diseño ergonómico que permite reclinar el respaldar y ajustar la silla en altura gracias a su elevador de gas. En este modelo también se incluye un reposacabezas y almohada lumbar.

Geeknetic Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad 4

Estos 3 nuevos modelos de sillas de Cooler Master ya están disponibles para su venta en los distribuidores autorizados de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner