Nuevo Teclado Mecánico Inalámbrico Personalizable Cooler Master MK770

Nuevo Teclado Mecánico Inalámbrico Personalizable Cooler Master MK770

por Antonio Delgado Comentarios CES 2023

Cooler Master nos ha enseñado en su estand del CES 2023 en Las Vegas su último teclado mecánico inalámbrico Cooler Master MK770 con un claro enfoque hacia la personalización.

El nuevo teclado inalámbrico mecánico Cooler Master MK770 utiliza una estructura en formato "gasket" utilizado entre los amantes de la personalización de teclado. Por tanto, tampoco podía faltar un sistema de switches mecánicos con conector de extracción en caliente. Esto permite a los usuarios el cambio de interruptores de manera sencilla y sin necesidad de aplicar soldaduras o retirarlas.

Otra de las características que deja claras las ambiciones de personalización del Cooler Master MK770 es que llega en diseños muy coloridos con todo tipo de teclas o "keycaps" de PBT distribuidas por zonas. Todo ello combinado con un sistema de retroiluminación RGB.

Geeknetic Nuevo Teclado Mecánico Inalámbrico Personalizable Cooler Master MK770 1

Naturalmente, utiliza keycaps estándar, por lo que es posible sustituirlas por otros esquemas de colores o materiales a gusto del usuario. En cuanto a los interruptores, están fabricados por Kailh, en concreto con unos Kailh Box de segunda generación

Geeknetic Nuevo Teclado Mecánico Inalámbrico Personalizable Cooler Master MK770 2

La conectividad inalámbrica es dual, pudiendo utilizar tanto conexión de 2,4 GHz mediante un adaptador USB incluido, o utilizar también Bluetooth. La carga o uso cableado se realiza mediante USB-C. Todo ello en un formato compacto que, a pesar de ello, mantiene todas las teclas de un teclado convencional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Teclado Mecánico Inalámbrico Personalizable Cooler Master MK770 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner