Denuvo mostrará una prueba de un software con y sin protección para probar que tienen el mismo rendimiento

El popular software anti-trampas Denuvo, ha generado polémica por el daño que hace a los jugadores legítimos, frente a su propósito de eliminar a los tramposos (o al menos de ponerlo más difícil). Algunos juegos han tenido que eliminar este software para evitar un mal rendimiento, que además hemos visto como presenta algunas incompatibilidades en sus versiones más antiguas con procesadores recientes. Según una entrevista con un representante de Irdeto (actual propietaria de Denuvo), la compañía está al tanto de su reputación y que pretende realizar mejoras en su software.

A menudo, Denuvo se ha tachado como un software que beneficia a los desarrolladores añadiendo protección de derechos, pero que a cambio necesita de un rendimiento extra en el PC. Los usuarios ven como Denuvo emplea un alto porcentaje de CPU y de disco SSD, reduciendo incluso la vida útil en este último. Pero la compañía está trabajando en un programa de prueba en el que presentará dos títulos, uno de ellos protegido con Denuvo y sin la protección. Con este programa pretenden probar, analizándose por medios independientes, que el rendimiento es similar empleando esta tecnología o sin ella.

Con esto pretenden ganar algo de confianza y que la comunidad no vea con malos ojos a Denuvo, sino como un software que protege a los usuarios y a los desarrolladores, velando por sus derechos al comprar o desarrollar una obra.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!