Intel actualiza sus drivers a la versión 101.4575 BETA con soporte para Exoprimal y Jagged Alliance 3

Intel sigue actualizando sus drivers para tarjetas gráficas a buen ritmo, ahora lo hace a la versión 31.0.101.4575 BETA para añadir soporte a nuevos títulos. En esta ocasión Intel ha aprovechado estos nuevos drivers para añadir soporte al último título que regala MSI con algunos de sus monitores, Exoprimal, junto con Jagged Alliance 3. Además, se ha incrementado el rendimiento en otro título que utiliza DirectX 11 y que es muy jugado, League of Legends.

En League of Legends se ha conseguido incrementar el rendimiento en hasta un 6% utilizando una configuración de gráficos muy alto y resolución 1080p, también se ha incrementado este rendimiento en hasta un 10% con la misma configuración de gráficos y resolución 1440p.

Además de este soporte y aumento de rendimiento para juegos, también se han corregido algunos problemas conocidos, entre ellos están:

  • Problema que hacia congelarse o cerrarse al Halo Infinite después de cargar el menú de juego.
  • Problemas en la imagen al hacer streaming con Dota 2 usando XSplit Broadcaster en el modo Game Capture.

Pero todavía siguen teniendo una lista de problemas conocidos que se irán solucionado en versiones posteriores de los drivers, algunos son:

  • Shadow of the Tomb Raider puede cerrarse después de cargar el menú del juego.
  • La aceleración por hardware no está disponible en algunas versiones de Adobe Premiere Pro.

Puedes consultar la lista completa en las notas de la versión.

Actualiza ya tus drives a la última versión BETA si quieres aprovechar el soporte para estos nuevos títulos, o el incremento de rendimiento que se ofrece para League of Leyends.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!