Intel actualiza sus drivers a la versión 101.4575 BETA con soporte para Exoprimal y Jagged Alliance 3

Intel actualiza sus drivers a la versión 101.4575 BETA con soporte para Exoprimal y Jagged Alliance 3

por Juan Antonio Soto

Intel sigue actualizando sus drivers para tarjetas gráficas a buen ritmo, ahora lo hace a la versión 31.0.101.4575 BETA para añadir soporte a nuevos títulos. En esta ocasión Intel ha aprovechado estos nuevos drivers para añadir soporte al último título que regala MSI con algunos de sus monitores, Exoprimal, junto con Jagged Alliance 3. Además, se ha incrementado el rendimiento en otro título que utiliza DirectX 11 y que es muy jugado, League of Legends.

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 101.4575 BETA con soporte para Exoprimal y Jagged Alliance 3 1

En League of Legends se ha conseguido incrementar el rendimiento en hasta un 6% utilizando una configuración de gráficos muy alto y resolución 1080p, también se ha incrementado este rendimiento en hasta un 10% con la misma configuración de gráficos y resolución 1440p.

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 101.4575 BETA con soporte para Exoprimal y Jagged Alliance 3 2

Además de este soporte y aumento de rendimiento para juegos, también se han corregido algunos problemas conocidos, entre ellos están:

  • Problema que hacia congelarse o cerrarse al Halo Infinite después de cargar el menú de juego.
  • Problemas en la imagen al hacer streaming con Dota 2 usando XSplit Broadcaster en el modo Game Capture.

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 101.4575 BETA con soporte para Exoprimal y Jagged Alliance 3 3

Pero todavía siguen teniendo una lista de problemas conocidos que se irán solucionado en versiones posteriores de los drivers, algunos son:

  • Shadow of the Tomb Raider puede cerrarse después de cargar el menú del juego.
  • La aceleración por hardware no está disponible en algunas versiones de Adobe Premiere Pro.

Puedes consultar la lista completa en las notas de la versión.

Actualiza ya tus drives a la última versión BETA si quieres aprovechar el soporte para estos nuevos títulos, o el incremento de rendimiento que se ofrece para League of Leyends.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel actualiza sus drivers a la versión 101.4575 BETA con soporte para Exoprimal y Jagged Alliance 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner