MSI regala una copia de Exoprimal junto con un sticker por la compra de algunos de sus monitores

MSI regala una copia de Exoprimal junto con un sticker por la compra de algunos de sus monitores

por Juan Antonio Soto Chollos

Cada vez son más las marcas que ofrecen alguna recompensa por comprar sus productos, generalmente suelen ofrecer juegos a cambio de la compra de algunos productos específicos. Esto es algo que usualmente ofrecen los fabricantes de tarjetas gráficas o procesadores orientados a jugadores (o no necesariamente), pero también se está extendiendo a más fabricantes. Uno de ellos es MSI, que ofrece el nuevo juego de CAPCOM con la compra de algunos modelos de monitores.

Geeknetic MSI regala una copia de Exoprimal junto con un sticker por la compra de algunos de sus monitores 1

El fabricante MSI ofrece una copia de Exoprimal, el juego de CAPCOM que se ha lanzado hoy mismo, con la compra de una selección de monitores, además del juego, también recibirás un sticker personalizado. Los monitores incluidos para recibir este regalo son de su serie Optix, MAG, MPG y MEG, puedes encontrar la lista completa en las condiciones de la promoción. Los usuarios elegibles tendrán que registrarse en la página de recompensas de MSI de su país, en el que está incluido España, para obtener un código del juego que podrá canjear en la plataforma Steam.

Geeknetic MSI regala una copia de Exoprimal junto con un sticker por la compra de algunos de sus monitores 2

La promoción tiene una duración de varios meses, desde el próximo 21 de julio hasta el 31 de diciembre de este año. Tendrás hasta el mismo día que finaliza la promoción para canjear el juego, y recuerda que los códigos ofrecidos son hasta agotar existencias, por lo que es posible que la promoción termine antes de la fecha anunciada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI regala una copia de Exoprimal junto con un sticker por la compra de algunos de sus monitores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner