NVIDIA regala dos RTX 4080 FE con backplate personalizado de Diablo IV

NVIDIA regala dos RTX 4080 FE con backplate personalizado de Diablo IV

por Juan Antonio Soto Actualizado: 07/06/2023 Chollos

Ayer mismo se lanzaba uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, la nueva entrega de Activision-Blizzard Diablo IV. Para ofrecer un mayor rendimiento en el juego, NVIDIA ha estado trabajando con Activision-Blizzard para llevar desde el primer día de su lanzamiento la tecnología DLSS 3 a este juego, una tecnología que solo se puede aprovechar al máximo con una NVIDIA RTX 40 Series. Aprovechando el lanzamiento de este juego y la compatibilidad con DLSS 3, NVIDIA regalará 2 tarjetas RTX 4080 FE personalizadas con un backplate de Diablo IV.

Para participar no tienes que realizar ninguna compra, simplemente estar atentos a las redes sociales para seguir las sencillas instrucciones que te darán la oportunidad de ganar una de esas exclusivas NVIDIA RTX 4080. Afortunadamente, entre muchos otros países participantes en la promoción, también se encuentra España. Habrá dos ganadores, uno para cada una de las tarjetas NVIDIA RTX 4080 personalizadas, que tienen un valor de 1.389 dólares cada una. Las participaciones se recogerán hasta el 20 de junio a las 6:00 a.m. hora del pacífico, los ganadores se anunciarán antes del 31 de julio en este enlace. Puedes consultar las bases de la promoción en web que NVIDIA ha habilitado.

Geeknetic NVIDIA regala dos RTX 4080 FE con backplate personalizado de Diablo IV 1

Sigue estas sencillas instrucciones en las redes sociales para intentar hacerte con una de estas dos NVIDIA RTX 4080 con un backplate personalizado de Diablo IV, y experimenta (si no lo has hecho ya) las ventajas de NVIDIA DLSS3, incluido su frame generator.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala dos RTX 4080 FE con backplate personalizado de Diablo IV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner