Los drivers NVIDIA GeForce 535.98 WHQL Game Ready añaden soporte para Diablo IV

Los drivers NVIDIA GeForce 535.98 WHQL Game Ready añaden soporte para Diablo IV

por Antonio Delgado

A solo cinco días del lanzamiento oficial del esperado Diablo 4, y a menos de un día para la llegada a todos aquellos que tendrán acceso a la versión anticipada, NVIDIA ha lanzado sus drivers GeForce Game Ready 535.98 WHQL con soporte oficial para la última entrega de la popular serie de juegos de Blizzard.

Además de soportar el juego, los drivers 535.98 añaden la tecnología DLSS 3 a Diablo IV, junto con NVIDIA Reflex. También se integra soporte para DLSS 2 en otros juegos como System Shock.

Geeknetic Los drivers NVIDIA GeForce 535.98 WHQL Game Ready añaden soporte para Diablo IV 1

Como en casi todo nuevo lanzamiento de drivers, hay una lista con distintos bugs corregidos: Se ha solucionado el fallo que hacía que al utilizar los filtros Freestyle de Geforce Experience se bloquearan los juegos, también se ha solucionado un problema de parpadeos que podía aparecer en los monitores al salir del estado de reposo con la tecnología DSR o DLDSR activada.

En cuanto a soluciones de bugs en aplicaciones concretas, se han solucionado los fallos de renderizado en SOLIDWORKS 2023 cuando se activaba la opción de Rendimiento de Gráficos Mejorado. El programa de edición de vídeo MAGIX Vegas Pro ya debería mostrar bien las previews de video en portátiles con gráficas NVIDIA y se ha solucionado el problema de rendimiento al utilizar Vulkan en TouchDesigner. Finalmente, con Nsight Tools, cuando había un problema de cierre anormal, se requería de un reinicio del sistema hasta ahora.

Los drivers NVIDIA GeForce 535.98 WHQL Game Ready están ya disponibles para descargar en la web de NVIDIA. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers NVIDIA GeForce 535.98 WHQL Game Ready añaden soporte para Diablo IV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner