NVIDIA añade soporte para Reflex en Diablo 4 y más juegos

NVIDIA añade soporte para Reflex en Diablo 4 y más juegos

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

La tecnología NVIDIA Reflex, que ya hemos probado en alguna que otra ocasión, permite reducir la latencia de los ordenadores dotados de una tarjeta gráfica NVIDIA, es decir, el tiempo que hay entre que pulsamos un botón del ratón, por ejemplo, y se realiza la acción en un juego por pantalla.

La compañía verde ha aprovechado el Computex 2023 para anunciar que NVIDIA Reflex llegará a más títulos, incluyendo la última entrega de la saga de Blizzard Diablo, Diablo 4. Este juego llegará oficialmente al mercado el 6 de junio, aunque los que tengan acceso al lanzamiento temprano podrán jugarlo desde el día dos. Se suma así a la tecnología DLSS 3 que también soportará por parte de NVIDIA. Además, la compañía ha lanzado una promoción por la que regalará el juego por la compra de GPUS NVIDIA GeForce RTX 4070, RTX 4070 Ti, RTX 4080 y la poderosa RTX 4090.

Geeknetic NVIDIA añade soporte para Reflex en Diablo 4 y más juegos 1

Adicionalmente, los juegos Metal: Hellsinger, Redfall, Returnal y The Lord of The Rings: Gollum. Además, los ratones gaming Gigabyte AROUS soportarán NVIDIA Reflex latency Analyzer para poder medir la latencia entre que pulsamos clic en el ratón y vemos el disparo o acción en la pantalla. En concreto, serán los Aorus M2, Aorus M4, Aorus M5 y Aorus M6 los ratones soportados.

Geeknetic NVIDIA añade soporte para Reflex en Diablo 4 y más juegos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA añade soporte para Reflex en Diablo 4 y más juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner