NVIDIA regalará el Diablo IV por la compra de tarjetas GeForce RTX 40

NVIDIA regalará el Diablo IV por la compra de tarjetas GeForce RTX 40

por Antonio Delgado Actualizado: 06/11/2023

Una filtración de la tienda estadounidense BestBuy ha dejado ver lo que parece una promoción que el fabricante de tarjetas gráficas NVIDIA prepara para sus tarjetas RTX 40. En ella, los que adquieran ciertos modelos de la familia NVIDIA GeForce RTX 40 recibirán de manera gratuita el Diablo IV, la cuarta entrega de la famosa saga de RPG de Blizzard.

Parece que la oferta se aplicará tanto a tarjetas gráficas como a ordenadores de sobremesa que las integren en su interior. Los que cumplan esas condiciones podrán canjear el código en el software de NVIDIA GeForce Experience, lo que les dará derecho a un código del Diablo IV para Battle.net, la plataforma de distribución de juegos de Activision-Blizzard.

Geeknetic NVIDIA regalará el Diablo IV por la compra de tarjetas GeForce RTX 40 1
Captura de la promoción realizada por un usuario de Reddit.

Aunque en el texto filtrado se puede leer que algunos cupones solamente se podrán canjear en algunas regiones y países, por el momento desconocemos si esta promoción llegará a España, o si finalmente llegará al mercado, ya que todavía no ha sido anunciada oficialmente.

Diablo IV llegará al mercado el 6 de junio, aunque aquellos que hayan reservado con antelación el acceso anticipado, podrán jugarlo desde el día 2 del mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regalará el Diablo IV por la compra de tarjetas GeForce RTX 40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner