Apple tiene preparado un Apple Watch X con el que vendrán importantes novedades y cambios

Apple introdujo el Apple Watch en el 2015, y desde entonces no ha ido faltando año tras años sus nuevos modelos. En ocasiones esta actualización del Apple Watch era mínima, suficiente añadir un detalle para poder cambiar de versión y volver a venderlo a los usuarios que querían actualizar su antiguo Apple Watch. Pero según Mark Gurman, Apple tiene algo especial preparado para la nueva versión en su décimo aniversario, el Apple Watch X.

Entre las novedades para este nuevo Apple Watch X se habla de una nueva forma para sujetar las correas, con un sistema magnético que dejará más espacio en la caja para una batería de mayor tamaño. También se habla que incorporará un diseño de caja más delgado junto con una pantalla MicroLED en lugar de las actuales OLED. También se ofrecerán una completa información de salud, tal y como lo hacen los modelos actuales, se incorporará un sensor de presión arterial y de frecuencia cardiaca, junto con un sensor de oxígeno en sangre y seguimiento de la actividad física y el sueño. No se conoce si incorporará otras novedades como el rumoreado medidor de glucosa en sangre.

Pero primero Apple lanzará el Series 9, y es posible que espere al siguiente año, o incluso al 2025 para presentar este nuevo Apple Watch X, dejando 10 años desde su lanzamiento para celebrar como hizo con el iPhone X, su décimo aniversario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!