Apple tiene preparado un Apple Watch X con el que vendrán importantes novedades y cambios

Apple tiene preparado un Apple Watch X con el que vendrán importantes novedades y cambios

por Juan Antonio Soto

Apple introdujo el Apple Watch en el 2015, y desde entonces no ha ido faltando año tras años sus nuevos modelos. En ocasiones esta actualización del Apple Watch era mínima, suficiente añadir un detalle para poder cambiar de versión y volver a venderlo a los usuarios que querían actualizar su antiguo Apple Watch. Pero según Mark Gurman, Apple tiene algo especial preparado para la nueva versión en su décimo aniversario, el Apple Watch X.

Geeknetic Apple tiene preparado un Apple Watch X con el que vendrán importantes novedades y cambios 1

Entre las novedades para este nuevo Apple Watch X se habla de una nueva forma para sujetar las correas, con un sistema magnético que dejará más espacio en la caja para una batería de mayor tamaño. También se habla que incorporará un diseño de caja más delgado junto con una pantalla MicroLED en lugar de las actuales OLED. También se ofrecerán una completa información de salud, tal y como lo hacen los modelos actuales, se incorporará un sensor de presión arterial y de frecuencia cardiaca, junto con un sensor de oxígeno en sangre y seguimiento de la actividad física y el sueño. No se conoce si incorporará otras novedades como el rumoreado medidor de glucosa en sangre.

Geeknetic Apple tiene preparado un Apple Watch X con el que vendrán importantes novedades y cambios 2

Pero primero Apple lanzará el Series 9, y es posible que espere al siguiente año, o incluso al 2025 para presentar este nuevo Apple Watch X, dejando 10 años desde su lanzamiento para celebrar como hizo con el iPhone X, su décimo aniversario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple tiene preparado un Apple Watch X con el que vendrán importantes novedades y cambios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner