GELID presenta el disipador de perfil bajo Slim Silence Black con solo 41,5 mm de altura y hasta 130W de disipación

GELID es un fabricante que a menudo lanza soluciones de enfriamiento adaptadas a usuarios que cuentan con poco espacio. Soluciones que son muy útiles cuando queremos construir nuestro ordenador en una pequeña caja con formatos Micro-ATX e incluso Mini-ITX. Para este tipo de construcciones, y que además cuenten con poca altura, GELID ha presentado el disipador para CPU Slim Silence Black.

Este disipador de perfil bajo cuenta con un ventilador de 90 mm y con controlador PWM de su propia línea SILENT. Este ventilador, a pesar de tener unas reducidas dimensiones en comparación con la mayoría de disipadores con ventiladores de 120 mm., ofrece un funcionamiento silencioso gracias a su conexión PWM de 4 pines y sus rodamientos hidrodinámicos. El elegante disipador de este Slim Silence Black, está recubierto con un revestimiento electroforético mejorado de color negro más duradero. Incluye 4 heatpipes con tecnología de contacto directo, que llevan el calor hasta el disipador que solo tiene 41,5 mm de altura en total y que es capaz de ofrecer una disipación de hasta 130W de TDP.

Con el disipador viene lo necesario para adaptarlo a todos los sockets más habituales de procesadores Intel y AMD, incluidos los últimos AM5 y los LGA1700 que también incluirá los nuevos Intel Raptor Lake Refresh. Tiene un precio recomendado de 25 euros y cuenta con garantía de 5 años del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!