GELID presenta el disipador de perfil bajo Slim Silence Black con solo 41,5 mm de altura y hasta 130W de disipación

GELID presenta el disipador de perfil bajo Slim Silence Black con solo 41,5 mm de altura y hasta 130W de disipación

por Juan Antonio Soto

GELID es un fabricante que a menudo lanza soluciones de enfriamiento adaptadas a usuarios que cuentan con poco espacio. Soluciones que son muy útiles cuando queremos construir nuestro ordenador en una pequeña caja con formatos Micro-ATX e incluso Mini-ITX. Para este tipo de construcciones, y que además cuenten con poca altura, GELID ha presentado el disipador para CPU Slim Silence Black.

Geeknetic GELID presenta el disipador de perfil bajo Slim Silence Black con solo 41,5 mm de altura y hasta 130W de disipación 1

Este disipador de perfil bajo cuenta con un ventilador de 90 mm y con controlador PWM de su propia línea SILENT. Este ventilador, a pesar de tener unas reducidas dimensiones en comparación con la mayoría de disipadores con ventiladores de 120 mm., ofrece un funcionamiento silencioso gracias a su conexión PWM de 4 pines y sus rodamientos hidrodinámicos. El elegante disipador de este Slim Silence Black, está recubierto con un revestimiento electroforético mejorado de color negro más duradero. Incluye 4 heatpipes con tecnología de contacto directo, que llevan el calor hasta el disipador que solo tiene 41,5 mm de altura en total y que es capaz de ofrecer una disipación de hasta 130W de TDP.

Geeknetic GELID presenta el disipador de perfil bajo Slim Silence Black con solo 41,5 mm de altura y hasta 130W de disipación 2

Con el disipador viene lo necesario para adaptarlo a todos los sockets más habituales de procesadores Intel y AMD, incluidos los últimos AM5 y los LGA1700 que también incluirá los nuevos Intel Raptor Lake Refresh. Tiene un precio recomendado de 25 euros y cuenta con garantía de 5 años del fabricante.

Geeknetic GELID presenta el disipador de perfil bajo Slim Silence Black con solo 41,5 mm de altura y hasta 130W de disipación 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: GELID presenta el disipador de perfil bajo Slim Silence Black con solo 41,5 mm de altura y hasta 130W de disipación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner