Intel está enviando muestras de procesadores Arrow Lake-H con configuraciones de 6+8 núcleos

Cuando Intel está a punto de presentar la próxima generación de procesadores para portátiles, la decimocuarta generación también conocida como Intel Meteor Lake, ya se ha detectado envíos de algunos procesadores de la siguiente generación Intel Arrow Lake. Parece que Intel está enviando muestras de calificación de procesadores Intel Arrow Lake para pruebas antes de su lanzamiento el próximo año, con configuraciones similares a los Meteor Lake, pero destinadas a un TDP más alto y a sustituir a los próximos Intel Raptor Lake Refresh-H.

Estos nuevos Intel Arrow Lake-H se han visto con una configuración de 6 núcleos de alto rendimiento y 8 de alta eficiencia, un total de 14 núcleos y 20 hilos. La arquitectura de la CPU estará compuesta por núcleos Lion Cove y Skymont, y estará fabricada con el nuevo nodo de Intel 20A. También incluyen gráficos GT2, que es la misma arquitectura que usan los Meteor Lake, pero que han mejorado para esta generación. Estos procesadores junto con la GPU integrada basada en Alchemist servirán para alimentar equipos portátiles para jugadores.

Estos Intel Arrow Lake-H sustituirán a los modificados Intel Raptor Lake Refresh-H de esta generación en portátiles para jugadores y de alto rendimiento. Aún quedan algunos meses para que Intel presente esta próxima generación y tiempo para que conozcamos más detalles de esta decimoquinta, que vendrá junto con los Intel Lunar Lake para equipos de bajo consumo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!