Las Intel Arc Integradas en los Meteor Lake necesitarán 16 GB de RAM o más en dual channel

Las Intel Arc Integradas en los Meteor Lake necesitarán 16 GB de RAM o más en dual channel

por Juan Antonio Soto

Ya falta menos para el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Meteor Lake, entre los que estarán el Intel Core Ultra 7 155H del que ya hemos visto algunos datos. Un procesador que, por el momento, se presentará como el tope de gama a la espera del Intel Core Ultra 9 185H. Ya hemos podido ver algunos datos acerca de este Intel Core Ultra 7 155H, pero desde la web de HP en Canadá han desvelado y confirmado algunos otros datos.

Geeknetic Las Intel Arc Integradas en los Meteor Lake necesitarán 16 GB de RAM o más en dual channel 1

Desde la propia web de HP han publicado el Spectre X360 2 en 1 que llevará este procesador. En las especificaciones podemos ver que se trata de un procesador de 16 núcleos y 22 hilos de ejecución, y que puede alcanzar los 4,8 GHz, también vemos que lleva 24 MB de caché L3. Respecto a los gráficos integrados, una nota de advertencia nos indica que las Intel Arc integradas en los Meteor Lake necesitarán de 16 GB o más de memoria dual channel, en caso de usar un solo canal no se mostrará como Intel Arc, sino como gráficos de Intel.

Geeknetic Las Intel Arc Integradas en los Meteor Lake necesitarán 16 GB de RAM o más en dual channel 2

El equipo cuenta con este procesador, junto con 16 GB de RAM a 6.400 MHz y 1 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0. Está listado a un precio de 1,999 dólares canadienses, unos 1.337 euros al cambio, aunque parece un precio de referencia. Dentro de unos días Intel lanzará de forma oficial estos nuevos Meteor Lake y podremos ver todas las características junto con las cifras de rendimiento de la CPU y la nueva GPU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las Intel Arc Integradas en los Meteor Lake necesitarán 16 GB de RAM o más en dual channel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner