MSI Afterburner se actualiza a la versión 4.6.6 eliminando compatibilidad con Windows XP y añadiendo soporte para nuevo hardware

A pesar de las dificultades para las actualizaciones de MSI Afterburner en los últimos meses, se ha podido lanzar una nueva versión que incluye algunas novedades. La última versión 4.6.5 se lanzó hace 10 meses, y ahora se ha actualizado a la versión 4.6.6 Beta. También se ha actualizado RivaTuner Statistics Server, una aplicación que funciona en paralelo con MSI Afterburner para mostrar datos superpuestos en pantalla.

La principal novedad es que se ha eliminado Windows XP como sistema operativo compatible al portar al compilador Visual C++ 2022, si usas MSI Afterburner en Windows XP tendrás que recurrir a versiones anteriores. Otras nuevas características es que se ha añadido el control de voltaje para la AMD Radeon RX 7800 XT y también se han añadido nuevos identificadores de tarjetas NVIDIA futuras a la base de datos. Respecto a estas últimas, no se conoce si se tratan de modelos actuales no lanzados o futuros pertenecientes a la generación Blackwell. Además de estas, puedes encontrar una completa lista de cambios en los foros de Guru3D.

También se ha añadido una nueva versión de RivaTuner Statistics Server, donde se ha centrado en la compatibilidad con NVIDIA Reflex. Ahora desde RivaTuner podrás obtener los datos de latencia de NVIDIA Reflex, y podrás utilizar el limitador de frames de NVIDIA Reflex desde RivaTuner. También se ha ofrecido compatibilidad con Intel PresentMon, que mostrará información de las tarjetas gráficas Intel Arc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!