MSI Afterburner se actualiza a la versión 4.6.5 con soporte para las NVIDIA RTX 40 y AMD Radeon 7900 Series

MSI Afterburner se actualiza a la versión 4.6.5 con soporte para las NVIDIA RTX 40 y AMD Radeon 7900 Series

por Juan Antonio Soto 1

MSI Afterburner es la herramienta ideal para todo aquel que quiere iniciarse en el mundo del overclock para las GPUs. Pero en los últimos tiempos ha sufrido algunos imprevistos que han dejado el proyecto colgando de un hilo, la guerra entre Rusia y Ucrania ha dejado este genial software para exprimir tu gráfica sin actualizaciones. Pero parece que MSI ha encontrado una solución y ha conseguido seguir adelante con este proyecto que ha recibido una nueva actualización a la versión 4.6.5 cargada de novedades.

Geeknetic MSI Afterburner se actualiza a la versión 4.6.5 con soporte para las NVIDIA RTX 40 y AMD Radeon 7900 Series 1

Con esta nueva versión se ha añadido soporte para las nuevas gráficas NVIDIA RTX 40 Series y AMD Radeon RX 7900 Series. Aunque contaban con este soporte en las versiones BETA previas ahora se han añadido a la versión final. También se ha añadido monitorización para las tarjetas gráficas Intel Arc, aunque por el momento la opción para overclocking no está disponible en estos modelos. También se ha añadido compatibilidad con CPUs Intel Raptor Lake y AMD Ryzen 7000 Series.

Geeknetic MSI Afterburner se actualiza a la versión 4.6.5 con soporte para las NVIDIA RTX 40 y AMD Radeon 7900 Series 2

También se ha visto en los cambios introducidos que se ha dado soporte para futuros ID de dispositivos PCI de NVIDIA y AMD que seguramente puedan corresponder con futuros lanzamientos de ambas compañías. Puedes encontrar todos los cambios, junto con el enlace para su descarga desde Guru3D.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Afterburner se actualiza a la versión 4.6.5 con soporte para las NVIDIA RTX 40 y AMD Radeon 7900 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner