Nightingale retira el soporte para AMD FSR 3 a pocos días de su lanzamiento por problemas técnicos

Con las últimas actualizaciones de los drivers de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, se ofrece soporte a títulos cuyo lanzamiento se realizará en breve, concretamente en los próximos días. Uno de estos títulos es Nightingale, un juego que inicialmente se lanzaría con las tres tecnologías de escalado disponibles por parte de los tres principales fabricantes de GPUs del mercado, Intel XeSS, NVIDIA DLSS y AMD FSR. Pero el desarrollador ha anunciado que inicialmente carecerá de AMD FSR 3.0 que era la versión con la que se iba a lanzar, debido a problemas de rendimiento.

Parece que la gran mayoría de fallos recibidos en el reporte corresponden o están relacionados con AMD FSR 3.0. Estos fallos ocurren tanto si la tecnología está activada como si se juega con ella desactivada. El equipo de desarrolladores está trabajando para solucionar estos problemas y poder devolver AMD FSR entre las características del juego, aunque también advierten que podría llegar con una versión anterior como AMD FSR 2.0. En cualquier caso, de incluir de nuevo el soporte para el escalado de imágenes de AMD se hará más adelante mediante una actualización de software.

Uno de los pocos juegos que se iba a lanzar al mercado con las 3 tecnologías de escalado, incluso en sus últimas versiones en el caso de AMD y NVIDIA, se queda sin FSR debido a problemas técnicos. Los usuarios de gráficas Intel Arc y NVIDIA podrán aprovechar esta tasa de FPS superior gracias a esta tecnología, mientras que los que cuenten con hardware de gráficos de AMD tendrán que conformarse con otras como Radeon Super Resolution o esperar a que los desarrolladores den con el problema que impide un buen funcionamiento del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!