Intel ha enviado algunas tarjetas Battlemage con la GPU BMG-10 tope de gama y BMG-21 de gama media

Parece que 2024 será el año en el que veremos la próxima generación de gráficos de los principales fabricantes, incluido el recién llegado Intel. Después de su lanzamiento de gráficos de primera generación Alchemist, Intel ya había desvelado las siguientes generaciones Battlemage y Celestial, en las que se dice que está trabajando. Battlemage se espera para este mismo 2024, algo que parece cobrar fuerza después de ver algunos documentos de envío en los que se incluyen tarjetas con la GPU Battlemage-G21 y Battlemage-G10.

Según un Post/Tweet de @momomo_us, hemos podido ver que Intel ya ha enviado algunas tarjetas Battlemage, en concreto unas tarjetas con las GPUs BMG-10 y BMG-21. Según hemos podido ver, la BMG-10 se corresponderá con la GPU tope de gama de esta próxima generación, cuyo TDP se espera menor a 225 W, mientras que la BMG-21 puede corresponder con la gama media de las Intel Battlemage con un consumo inferior a los 150 W.

Parece que Intel ya ha terminado el trabajo en cuanto a hardware se refiere con estas Battlemage y ahora está dedicando sus esfuerzos al software que respaldará esta generación. Un software que empezó mal con las Alchemist y que poco a poco ha ido arreglando hasta conseguir aumentar el rendimiento de esta primera generación de gráficos que aun no parece haber terminado con sus lanzamientos. Según estos envíos de tarjetas Intel Battlemage, esperamos ver las primeras filtraciones de rendimiento pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!