Razer quiere que agarres mejor el ratón añadiendo estas superficies rugosas a algunos de sus modelos

Razer ha querido aprovechar el tirón del verano en el hemisferio norte y ha lanzado superficies rugosas para añadirlas a algunos ratones suyos.

Está claro que si algo odian los gamers, aparte del lag, es que el ratón se esté escurriendo cuando están en plena sesión de juego. El calor nunca ha sido buen aliado de los componentes internos del ordenador, y tampoco de los periféricos. Es por ello que últimamente estamos viendo numerosos diseños de ratones con una estructura agujereada que permite, al mismo tiempo, un menor peso y una mayor refrigeración en la palma de la mano. Ahora, Razer trata de paliar algunos de los problemas derivados del calor mediante superficies de agarre, algo más barato y con mejor implementación que si ofreciese carcasas enteras para sustituir en sus ratones, el kit Razer Mouse Grip Tape.

De esta manera, el fabricante ha anunciado numerosas superficies rugosas que se adhieren de mejor manera a la piel para ofrecer un buen agarre de manera continuada. Los ratones en los que podrán ponerse son los modelos Razer Viper, DeathAdder y Basilisk, y se venderán como pequeñas zonas que pegar al ratón, tanto en los dos botones principales como en los laterales y zona de la palma de la mano.

La compañía no ha desvelado precio ni disponibilidad del kit Razer Mouse Grip Tape, aunque ya se encuentra listado en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!