Razer Viper Ultimate: el ratón gaming con interruptores ópticos sale ahora en versión inalámbrica con 20000 DPI y 74 gramos de peso

Razer Viper Ultimate: el ratón gaming con interruptores ópticos sale ahora en versión inalámbrica con 20000 DPI y 74 gramos de peso

por Sergio San Joaquín 21/10/2019 ...

Razer sigue actualizando su icónico ratón gaming Viper, ya en agosto vimos como Razer sustituía los pulsadores mecánicos de su ratón por interruptores con tecnología óptica, ahora Razer va un paso más adelante dotando de conectividad inalámbrica a su dispositivo Razer Viper Ultimate.

Razer debuta lo que llaman como tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, eliminando los cables de su ratón gaming de solo 74 gramos de peso, para ofrecer hasta un 25% de mejor respuesta frente a los demás ratones inalámbricos del mercado, según confirma TUV SUD PSB, un instituto de certificación reconocido a nivel mundial.

El Razer Viper Ultimate viene con interesantes características y funciones, tales como el escaneo constante de frecuencias que pudieran interferir con su conectividad, que, además, permite el cambio de la misma en tiempo real para asegurar una experiencia libre de lag.

Su sensor óptico Focus+ es capaz de 20000 DPI de sensibilidad e incluye la función Smart Tracking, que autoconfigura la respuesta del ratón dependiendo de la superficie donde se coloque. Su autonomía también viene mejorada y basta de una sola carga al 100% del ratón para disfrutar de 70 horas de juego (siempre que se mantenga apagada su iluminación RGB).

El precio recomendado del Razer Viper Ultimate es de 140€ si se compra sin su estación de carga inalámbrica (Razer Mouse Dock), pudiendo optar por el pack por 160€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Razer Viper Ultimate: el ratón gaming con interruptores ópticos sale ahora en versión inalámbrica con 20000 DPI y 74 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?