Razer quiere que agarres mejor el ratón añadiendo estas superficies rugosas a algunos de sus modelos

Razer quiere que agarres mejor el ratón añadiendo estas superficies rugosas a algunos de sus modelos

por Pablo López 2

Razer ha querido aprovechar el tirón del verano en el hemisferio norte y ha lanzado superficies rugosas para añadirlas a algunos ratones suyos.

Está claro que si algo odian los gamers, aparte del lag, es que el ratón se esté escurriendo cuando están en plena sesión de juego. El calor nunca ha sido buen aliado de los componentes internos del ordenador, y tampoco de los periféricos. Es por ello que últimamente estamos viendo numerosos diseños de ratones con una estructura agujereada que permite, al mismo tiempo, un menor peso y una mayor refrigeración en la palma de la mano. Ahora, Razer trata de paliar algunos de los problemas derivados del calor mediante superficies de agarre, algo más barato y con mejor implementación que si ofreciese carcasas enteras para sustituir en sus ratones, el kit Razer Mouse Grip Tape.

Geeknetic Razer quiere que agarres mejor el ratón añadiendo estas superficies rugosas a algunos de sus modelos 1

De esta manera, el fabricante ha anunciado numerosas superficies rugosas que se adhieren de mejor manera a la piel para ofrecer un buen agarre de manera continuada. Los ratones en los que podrán ponerse son los modelos Razer Viper, DeathAdder y Basilisk, y se venderán como pequeñas zonas que pegar al ratón, tanto en los dos botones principales como en los laterales y zona de la palma de la mano.

Geeknetic Razer quiere que agarres mejor el ratón añadiendo estas superficies rugosas a algunos de sus modelos 2

La compañía no ha desvelado precio ni disponibilidad del kit Razer Mouse Grip Tape, aunque ya se encuentra listado en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer quiere que agarres mejor el ratón añadiendo estas superficies rugosas a algunos de sus modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner