Razer lanza el ratón DeathAdder V2 Mini con superficies de agarre adicionales y un tamaño más compacto

Razer lanza el ratón DeathAdder V2 Mini con superficies de agarre adicionales y un tamaño más compacto

por Pablo López 1

Razer nos trae una versión minimizada del famoso ratón gaming DeathAdder, un modelo que lleva con nosotros varios años y que supone un punto de inicio para los jugadores.

El Razer DeathAdder V2 Mini es un ratón de pequeñas dimensiones pensado para ser usado cómodamente con el modo de agarre fingertrip, en el que solo se toca con dos dedos. Es un ratón para personas diestras, no es simétrico, por lo que las zurdas quedarán fuera en este modelo. Esta versión ergonómica viene con un peso de tan solo 62 gramos gracias a sus reducidas dimensiones, e incorpora un sensor óptico sin especificar de hasta 8500 DPI. Los interruptores incorporados son propios de Razer y tienen una durabilidad estimada en 70 millones de clics, superior incluso a algunos Omron.

Geeknetic Razer lanza el ratón DeathAdder V2 Mini con superficies de agarre adicionales y un tamaño más compacto 1

El ratón tiene 6 botones programables y cuenta con memoria interna para almacenar perfiles y configuraciones. Además, con su compra se incluye una superficie que se acopla a los dos botones principales y a los laterales para ofrecer un mejor agarre.

Geeknetic Razer lanza el ratón DeathAdder V2 Mini con superficies de agarre adicionales y un tamaño más compacto 2

Como es natural, y al igual que en la versión de tamaño completo, se incorpora iluminación ARGB controlada mediante el software Razer Chroma RGB, también propio del fabricante. El Razer DeathAdder V2 Mini está disponilble para su compra desde la tienda oficial por $49.99, pero si cambiamos a la tienda española la cifra asciende hasta los 59.99€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza el ratón DeathAdder V2 Mini con superficies de agarre adicionales y un tamaño más compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner