Seis botones programables, ajustable en peso y varias carcasas es lo que ofrece el ratón gaming Genesis Xenon 800

Seis botones programables, ajustable en peso y varias carcasas es lo que ofrece el ratón gaming Genesis Xenon 800

por Pablo López 1

El fabricante Genesis ha anunciado el ratón gaming Xenon 800, un ligero modelo con una estructura de malla y ajustable en peso.

Desde hace no mucho estamos viendo modelos de ratones con una ligera estructura agujereada, como el Cooler Master MM710 o el Glorious PC Gaming Race Model O. Estos modelos se caracterizan por su peso, y es que de normal rondan los 60 gramos, lo que los hace muy llamativos. Ahora, el Genesis Xenon 800 es otro modelo que se suma a la colección, con un peso de tan solo 58 gramos. Este ratón gaming viene de serie con la estructura agujereada, pero en la caja se incorpora también otra estructura lisa. El peso es ajustable mediante 12 pesas que pueden añadir hasta 20 gramos, por si alguien no queda conforme con su ligereza.

Geeknetic Seis botones programables, ajustable en peso y varias carcasas es lo que ofrece el ratón gaming Genesis Xenon 800 1

Son 6 los botones que tiene, todos ellos programables y con interruptores Omron con una durabilidad de 20 millones de clics. El sensor es óptico, un PixArt PWM3389 con hasta 16000 DPIs que pueden ser personalizados en perfiles que luego cambiaremos desde un botón del ratón. El Genesis Xenon 800 también incluye iluminación RGB mediante una tira LED acoplada en la parte inferior. Además, los perfiles y configuraciones guardadas (macros, RGB) se quedan almacenadas en el ratón.

Geeknetic Seis botones programables, ajustable en peso y varias carcasas es lo que ofrece el ratón gaming Genesis Xenon 800 2

El precio de salida es de unos 50 Euros, bastante asequible para lo que ofrece.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Seis botones programables, ajustable en peso y varias carcasas es lo que ofrece el ratón gaming Genesis Xenon 800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner