Glorious PC Gaming Race lanza el ratón gaming RGB más ligero del mundo, el Model O

por Pablo López 11/03/2019 3

Glorious PC Gaming Race anuncia el lanzamiento del ratón gaming RGB más ligero del mundo, el Model O con una estética que se diferencia rápidamente del resto de ratones.

Mientras que en smartphones buscan aumentar los controles de juego para juegos Battle Royale, en PC se preocupan de revivir viejos modelos de exitosos modelos de periféricos. El Model O contrasta con ambos, es un ratón construido a propósito para ofrecer una estética distintiva, al mismo tiempo que prescinde de buena parte de su peso gracias a su estructura agujereada. El material sobre el que se ha fabricado es Virgin PTFE, un material de extrema versatilidad y altamente resistente, sobre todo a químicos, con un espesor de tan solo 0.81 mm. Los LEDs del ratón se distribuyen a lo largo de ambos laterales en forma de tiras estilizadas que sirguen las curvas del ratón, y obviamente son configurables mediante software.

El sensor del Glorious PC Gaming Race Model O es un Pixart 3360, un sensor óptico que ofrece 1000 Hz de frecuencia de rastreo y permite seleccionar hasta 12000 DPI, viniendo de serie en tres modos de 400, 800 y 3200 DPI. Cuenta con dos botones laterales, además de uno adicional situado debajo de la rueda de scroll, la cual también hace de botón al presionarla hacia dentro. Un aspecto importante es su peso, siendo de tan solo 67 gramos en la versión con acabado mate y de 68 gramos con acabado reflectante. La estructura agujereada, que también se extiende por la base del ratón, ayuda en buena manera a mantener refrigerada la mano, cosa que se agradece en las largas sesiones gaming de verano.

El Glorious PC Gaming Race Model O se puede reservar desde ya mismo por $49.99 o por $59.99, dependiendo de si es mate o reflectante, respectivamente. A esos precios hay que reducir $5 si se reservan hoy mismo, y está disponible en blanco y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Glorious PC Gaming Race lanza el ratón gaming RGB más ligero del mundo, el Model O ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?