El Razer Naga Pro es inalámbrico, viene con el sensor óptico Focus+ de 20k DPI y con tres laterales intercambiables

El Razer Naga Pro viene como un avance al ya presentado Trinity y fusiona los 3 típicos paneles laterales intercambiables en las bondades del Naga.

Últimamente hemos visto a Razer en unas cuantas noticias llamativas, por ejemplo la fabricación del ratón Naga para zurdos, un ratón (DeathAdder V2 Mini) y teclado (Huntsman Mini) ultra compactos o bien el lanzamiento de superficies de agarre adicionales para ratones de la marca. Lo que hoy nos trae es de seguro algo esperado por muchos jugadores, y es que por fin el modelo Trinity se vuelve inalámbrico.

Sí, hemos dicho bien, el Trinity, ya que el Razer Naga Pro es una actualización de este modelo e incorpora los añadidos característicos del Trinity, que son sus tres paneles laterales intercambiables. Estos paneles de adhieren magnéticamente y ofrecen 2, 6 o 12 botones laterales programables. El panel de 6 botones ha sido rediseñado y ahora disfruta de una configuración distinta a los anteriores. Los otros dos siguen igual que estaban, orientados a juegos MMO RPG (el de 12 botones) y a shooters (el de 2 botones), mientras que el de 6 botones suele usarse para juegos MOBA.

El sensor del Naga Pro es el Razer Focus+  con 20k DPI, mientras que los interruptores integrados son los propios de Razer, los Optical Mouse Switch. Existen tres modos de funcionamiento del Razer Naga Pro, por WiFi (2.4 GHz), Bluetooth o por cable. Por Bluetooth aspiramos a 150 horas de autonomía, por WiFi a 100 y por cable hasta que se rompa, básicamente. Es posible jugar y cargar el Razer Naga Pro al mismo tiempo.

El ratón es compatible con la base de carga Razer Mouse Dock Chroma. El Naga Pro ya está disponible a un precio de 169.99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!