Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini con un 60% del tamaño de un teclado habitual

Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini con un 60% del tamaño de un teclado habitual

por Pablo López 1

Razer ha lanzado el teclado mecánico compacto Huntsman Mini atendiendo a las prioridades y gustos de los jugadores durante una campaña realizada específicamente para la creación de este teclado.

El primer teclado Razer Hunstman llegaba hace dos años en dos versiones. El de hoy es el Razer Huntsman Mini, un teclado mecánico que integra los interruptores ópticos de Razer orientado a los gamers que prefieren las piezas compactas y minimalistas antes que grandes teclados con numerosas teclas de función. El tamaño de este teclado es de tan solo el 60% de un teclado habitual, por lo que no es sorprendente que no incorpore teclado numérico, ni tampoco ninguna de las teclas F que se sitúan en la parte superior de los teclados. Sin embargo, las funciones de esas teclas se pueden usar igualmente mediante combos de teclas.

Geeknetic Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini con un 60% del tamaño de un teclado habitual 1

De igual manera, hay combos de teclas para activar numerosos modos de iluminación RGB preconfigurados mediante la pulsación de las teclas FN+Ctrl+Número. Hay 5 perfiles disponibles con memoria interna en el Razer Huntsman Mini, y todas las macros y asignaciones adicionales podremos configurarlas mediante el software Hypershift de Razer.

Geeknetic Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini con un 60% del tamaño de un teclado habitual 2

El teclado, como decíamos, ha sido diseñado en menos de un año. Para ello se propuso una campaña en la que, mediante numerosas iteraciones entre usuarios y Razer, terminaron diseñando un teclado "hecho" por y para los jugadores. Su estructura es completamente de aluminio y hace uso de un cable USB-C que se puede quitar para cambiar por otro que queramos. Naturalmente, el Razer Huntsman Mini es compatible con el software de iluminación ARGB Razer Chroma.

Geeknetic Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini con un 60% del tamaño de un teclado habitual 3

El precio es de 129.99 Euros, disponible en blanco y negro pero con la disposición US de teclas, por lo que no tendremos la Ñ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini con un 60% del tamaño de un teclado habitual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner