Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB

Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB

por Antonio Delgado 1

Krom ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de periféricos gaming denominada KRITIC. Bajo este nombre nos encontramos un pack formado por un ratón, un teclado y auriculares para jugadores, todo ello dotado de iluminación RGB configurable Rainbow. También está disponible una alfombrilla a juego con el conjunto para poder disponer de un pack completo con un precio muy asequible sin tener que renunciar a una estética gaming llamativa.

Geeknetic Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB  1

El Krom Kritic está formado por el ratón gaming Krom Keos con un sensor óptico de 6.400 DPI y acompañado de su propia alfombrilla con superficie speed, también tenemos el teclado Krom Kyra, con interruptores de membrana híbridos anti-ghosting en 19 teclas pulsadas a la vez y 10 teclas multimedia. Del audio se encargan los auriculares Krom Kappa, dotados de dos drivers de neodimio y un micrófono omnidireccional, cuentan también con conectividad USB o minijack y un control de volumen integrado en la estructura.

El pack Krom Kritic se podrá adquirir a principios de junio por un precio de tan solo 34,90 euros, aunque también será posible adquirir el resto de componentes, salvo la alfombrilla, por separado.

Ratón gaming Krom Keos

El Krom Keos es un ratón para jugadores con un diseño ergonómico decorado por una línea de iluminación RGB en el borde, junto a iluminación del mismo tipo en el logo trasero y en la rueda del ratón. Integra un sensor óptico de 6.400 DPI configurable en 6 niveles que van desde los 800 DPI hasta los 6.400 DPI mencionados como máximo. Los valores predefinidos son: 800-1600-2400-3200-4800-6400 DPI

Geeknetic Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB  2

Cuenta con un total de 7 botones programables mediante su propia utilidad de software, aplicación desde la que también se gestiona la iluminación del ratón.

Sus dimensiones son de 122 x 80 x 41 mm y tiene un peso de 125 gramos. Se conecta al PC mediante un cable USB de 1,5 m con conector chapado en oro.

Geeknetic Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB  3

Su precio es de tan solo 12,90 euros. Adicionalmente, en el pack Kritic, se incluye también una alfombrilla con acabado speed y unas medidas de 320 x 270 x 3 mm.

Geeknetic Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB  4

Auriculares gaming Krom Kappa

Los Krom Kappa son unos auriculares estéreo formados por dos drivers de neodimio de 50 mm que tienen un diseño donde destacan sus dos aros de iluminación RGB configurable. Incluyen, además, el control de volumen en la propia estructura del auricular.

Geeknetic Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB  5

Ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20.000 Hz con una impedancia de 16 Ohmios y una sensibilidad de 119db/mW, mientras que su micrófono omnidireccional tiene una frecuencia de respuesta de 50 Hz a 10.000 HZ, con una sensibilidad de -38 dB y una impedancia menor a 2,2k Ohmios.

Cuentan con una diadema ajustable para adaptarse a la forma de cada usuario y se conectan al PC o consolas mediante minijack de 3,5 mm o también mediante USB. Sus dimensiones son de 216 x205 x 103 mm y su peso es de 290 gramos.

Geeknetic Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB  6

Se puede adquirir por separado por un precio de tan solo 14,90 euros.

Teclado gaming Krom Kyra

Finalmente, el teclado del pack Kritic es el Krom Kyra, un modelo con distribución completa de 105 teclas, incluyendo teclado numérico, que cuenta también con 10 teclas dedicadas para funciones multimedia en la zona superior.

Utiliza un sistema de interruptores híbridos (membrana con comportamiento similar a los mecánicos), con sistema Anti-Ghosting de 19 teclas y sistema de retroiluminación LED RGB con distintos modos de efectos, intensidad y velocidad de la iluminación, todo ello sin necesidad de software dedicado.

El Krom Kyra tiene unas medidas de 465 x 193 x 29 mm y un peso de 825 gramos. Se conecta mediante cable USB de 1,8 metros de longitud y se puede adquirir por separado por un precio de 14,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Krom anuncia su nuevo pack de periféricos Gaming Kritic formado por ratón, teclado y auriculares con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner