Razer lanza una versión para zurdos de su ratón Naga con 12 botones laterales

Razer lanza una versión para zurdos de su ratón Naga con 12 botones laterales

por Pablo López 1

Razer ha añadido una versión para zurdos de su afamado ratón Naga, contando con los mismos 12 botones laterales pero situados ahora en el lado derecho del ratón.

Más de dos años ha tardado Razer en lanzar el Naga para zurdos. En octubre de 2018 el fabricante abrió un proyecto en Kickstarter para financiar, mediante crowfounding, esta versión del famoso ratón de 12 botones laterales. El proyecto, sin embargo, no dio sus frutos y la compañía no consiguió recaudar los 838.439€ que se propusieron. Sin embargo, dos años después, tenemos el Razer Naga para zurdos a la vuelta de la esquina. Esto dice bastante del fabricante que, a pesar de no haber conseguido la financiación necesaria, se animó a fabricar esta versión del ratón con un nicho de mercado muy reducido, pudiendo ello conllevar pocos o incluso nulos beneficios.

Geeknetic Razer lanza una versión para zurdos de su ratón Naga con 12 botones laterales 1

El Razer Naga para zurdos viene a ser el mismo ratón que para diestros, lanzado allá en el 2009 (y la versión Chroma en el 2015). Obviamente, el paso de los años ha hecho que Razer se vea en la necesidad de incorporar mejoras como su sensor óptico Razer Focus+ con 20000 CPIs de sensibilidad y soporte para aceleraciones de 50G, nuevo cable Razer Speedflex mallado y un peso inferior, 109 gramos. No estamos, por lo tanto, ante un ratón ultraligero como los que frecuentan hoy en día, pero contamos con nada menos que 19 botones programables y hasta 5 perfiles que se guardarán en el ratón. Incorpora iluminación RGB.

Geeknetic Razer lanza una versión para zurdos de su ratón Naga con 12 botones laterales 2

El precio del Razer Naga para zurdos es de $99.99, ya disponible en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Razer Iluminación RGB
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza una versión para zurdos de su ratón Naga con 12 botones laterales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner