Naga Chroma, el ratón para MMO de Razer se pone al día

por Antonio Delgado 09/11/2015 4

La novedad más fuerte de esta renovación del Razer Naga es su impresionante sensor láser de 16.000 DPI completamente configurable con variaciones de tan solo 1 DPI, lo que permitirá a los jugadores personalizar al máximo la respuesta del Naga Chroma. Como comparación, lo normal es que los ratones dejen personalizar la sensibilidad de los sensores en saltos de unos 50-100 DPI.

El tiempo de respuesta del sensor es de tan solo 1 ms y tiene una frecuencia de muestreo de 1.000 Hz, además es capaz de detectar aceleraciones de 50 G y movimientos de 210 pulgadas por segundo.

Naga Chroma, el ratón para MMO de Razer se pone al día, Imagen 1

Para orientarlo al mercado de jugadores de títulos multijugador online masivo o MMO, Razer ha incluido 12 botones programables cóncavos en el lateral izquierdo del ratón, algo ya característico de las anteriores versiones del Naga y que prácticamente hace que se pueda prescindir del teclado para jugar a este tipo de juegos donde es habitual tener un gran número de funciones asociadas a distintos botones. La denominación Chroma hace referencia a su sistema de retroiluminación RGB personalizable, capaz de representar más de 16 millones de colores.

Su precio en EEUU, donde ya se vende, es de 80 Dólares, en el resto del mundo llegará a lo largo de este mes de noviembre.