Razer apunta a Kickstarter como vía para financiar la fabricación de los Razer Naga para zurdos

por Jordi Bercial 03/08/2018 2

No es habitual ver a empresas grandes como Razer pedir fondos en Kickstarter para sus proyectos, pero en esta ocasión lo han hecho para su nuevo ratón Razer Naga Trinity para zurdos.

Lo cierto es que es bastante complicado ser un gamer zurdo, pues la grandísima mayoría de periféricos y accesorios están diseñados con las personas diestras en mente, por lo que el catálogo de accesorios pensados para gente zurda es considerablemente reducido.

Razer ha tenido algo de consideración con el tema, y ha ido ofreciendo algunas alternativas en su catálogo, a la que se suma en esta ocasión el Razer Naga Trinity Left-Handed Edition. Como podéis imaginar, es un Razer Naga Trinity diseñado para gente zurda, por lo que mayormente es el mismo ratón, pero invertido, aunque con ciertos cambios según comentan.

La parte curiosa viene en que, debido al bajo volumen de ventas que esperan, han querido asegurarse el tiro para no perder dinero con la fabricación de estos ratones, por lo que habrá que pagar 77 euros por el ratón antes incluso de que exista un visto bueno para fabricarlo, que por cierto será algo difícil de conseguir.

La meta de este Kickstarter está fijada en 854.073€, y es una campaña de “todo o nada”, es decir, si no se alcanza dicha meta antes del 1 de Septiembre de 2018, no se llevará a cabo la fabricación de los ratones. A fecha de redacción, con 28 días restantes, han conseguido únicamente un 1.53% del dinero total, pero con un mes por delante, cualquier cosa puede ocurrir.

Es un movimiento raro por parte de Razer, compañía a la que dudamos que le falte el dinero para fabricar una tirada de ratones para zurdos, aunque alegan que es una idea con bastante riesgo y costes elevados al ir enfocado a un nicho de mercado bastante pequeño, y junto a posibles complicaciones y retrasos, enfocan el proyecto con sumo cuidado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Razer Kickstarter
Comentarios y opiniones sobre: Razer apunta a Kickstarter como vía para financiar la fabricación de los Razer Naga para zurdos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?