Cooler Master introduce el ratón gaming ultraligero MM711 con un peso de 60 gramos, interruptores OMRON y RGB

Cooler Master introduce el ratón gaming ultraligero MM711 con un peso de 60 gramos, interruptores OMRON y RGB

por Sergio San Joaquín 3

Cooler Master ha lanzado una variante del ya conocido ratón gaming MM710 presentado en la Computex a mediados de año como el ratón más ligero del mundo. El ratón MM711 de Cooler Master es básicamente el mismo modelo con más variedad de colores a escoger e incorpora iluminación RGB.

Geeknetic Cooler Master introduce el ratón gaming ultraligero MM711 con un peso de 60 gramos, interruptores OMRON y RGB 1

El Cooler Master MM711 tiene una ergonomía para ambidiestros, aunque presenta una mejor optimización para gente diestra con dos botones laterales en la parte izquierda, su forma ambidiestra facilita distintos tipos de agarre. Como ya vimos en el MM710, el ratón logra la reducción de peso gracias a los agujeros en su diseño.

Geeknetic Cooler Master introduce el ratón gaming ultraligero MM711 con un peso de 60 gramos, interruptores OMRON y RGB 2

El nuevo MM711 aumenta 3 gramos su peso sobre el MM710, para llegar a los 60 gramos, suponemos que por la incorporación de los LEDs RGB que llegan con la nueva versión. Este nuevo modelo llega en 4 colores disponibles, blanco mate y blanco brillante, así como negro mate y brillante. Su sistema de retroiluminación abarca los bordes de la rueda, así como el logo central y la parte donde se colocal la palma de la mano.

El nuevo ratón emplea un sensor óptico PixArt 3389 capaz de ser ajustado hasta los 16000 DPI e incluye interruptores mecánicos OMRON que garantizan no menos de 20 millones de pulsaciones.

Geeknetic Cooler Master introduce el ratón gaming ultraligero MM711 con un peso de 60 gramos, interruptores OMRON y RGB 3

Estará disponible primeramente en el mercado norteamericano a un precio de salida de 59,99 dólares y se podrá adquirir en Amazon desde el 29 de noviembre de 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master introduce el ratón gaming ultraligero MM711 con un peso de 60 gramos, interruptores OMRON y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner