Cooler Master sorprende con el MM710, el ratón gaming más ligero del mundo y capaz de 32000 DPI

por Sergio San Joaquín 3 Computex 2019

En el stand de Cooler Master del Computex hemos podido observar un nuevo concepto de ratón gaming, el MM710 llega con dos modelos, uno blanco con RGB y otro sin RGB acabado en negro. Nos encontramos con los ratones gaming más ligeros del mundo, un título que hasta ahora obstentaba el Model O de Glorious PC Gaming Race.

Geeknetic Cooler Master sorprende con el MM710, el ratón gaming más ligero del mundo y capaz de 32000 DPI 1

El MM710 blanco y con RGB pesa 57 gramos, mientras que el negro sin RGB adelgaza 5g para quedarse en un total de 52 gramos, convirtiéndolos en ideales para los eSports. Cooler Master ha conseguido esto de una manera simple pero efectiva, ha creado un layout en forma de panel de abeja y dejando huecos en la estructura del ratón, que seguramente sea de un material bastante ligero a su vez, aun así, el ratón no pierde su estética, y le da un cierto toque peculiar.

Geeknetic Cooler Master sorprende con el MM710, el ratón gaming más ligero del mundo y capaz de 32000 DPI 2

Aparte de su estética y su más que reducido peso, el MM170 cuenta con interruptores Omron en ambos botones principales del ratón, así como con el sensor óptico PixArt PMW3389 capaz de 16000 DPI, aunque se comenta que esto es capaz de duplicarse hasta llegar a los 32000 DPI mediante software.

Geeknetic Cooler Master sorprende con el MM710, el ratón gaming más ligero del mundo y capaz de 32000 DPI 3

Cooler Master comenta que el diseño es ambidiestro, pero ligeramente mejor adaptado para manos diestras.

Por el momento se desconoce una fecha aproximada de su salida al mercado, así como su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Cooler Master Gaming eSports
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master sorprende con el MM710, el ratón gaming más ligero del mundo y capaz de 32000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner