Aparecen las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 11, desvelando 4 colores iniciales y un sensor de 108 MP

Aparecen las primeras imágenes del Xiaomi Mi 11, el primer smartphone con el Snapdragon 888 que llegará el 28 de diciembre, en tan solo tres días.

El Xiaomi Mi 11 es uno de los modelos más esperados de Xiaomi en lo que lleva de historia. No solo por el hecho de que debute con el Snapdragon 888, sino porque las expectativas están altas en el terminal. A falta de unos días de que se presente oficialmente, todavía no se sabe si integrará o no la dichosa cámara UD, esa cámara que ya integra el ZTE Axon 20 5G y que, a decir verdad, no parece haber salido muy bien la cosa.

Lo que ahora vemos son imágenes reales del Xiaomi Mi 11, en las que no aparece para nada la parte superior del frontal por lo que el dilema de si incorporará o no cámara UD, sigue vigente. Sin embargo, sí que vemos que integrará un gran sensor trasero de 108 MP, ya conocido por su presencia en otros terminales como el Mi 10T Pro. Además, serán 4 los colores iniciales en los que estará disponible el móvil.

El Xiaomi Mi 11 vendrá con cámara de 108 MP, 12 GB de RAM y pantalla con bordes curvados

Gracias a la fotografía frontal podemos sacar varias conclusiones. Lo primero es que mantiene la pantalla curva en los laterales, lo segundo es que vemos que habrá una variante con 12 GB de RAM. Vendrá con Android 11 bajo MIUI 12. Algo que el fabricante sí ha desvelado es que integrará protección Gorilla Glass Victus, una modalidad mucho más resistente que las últimas versiones y que aguanta mucho los golpes y las presiones continuadas. Es por ello que se especula un precio alto para el Xiaomi Mi 11.

De todas formas ya queda menos para que veamos el smartphone, pues se presentará el día 28 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!