Xiaomi presentará el smartphone Mi 11 con el Snapdragon 888 el día 28 de diciembre

Xiaomi presentará el smartphone Mi 11 con el Snapdragon 888 el día 28 de diciembre

por Pablo López 1

El Xiaomi Mi 11 se presentará el día 28 de diciembre y se espera que integre el Snapdragon 888 y, quizá, una cámara UD en la que Xiaomi lleva trabajando unos meses.

Curiosa elección del día para la presentación del Xiaomi Mi 11. El día 28 de diciembre suele estar plagado de noticias fake y artículos de broma, pero no parece que vaya en broma esta presentación ya que se trata del primer smartphone del mundo con el SoC Snapdragon 888. El Xiaomi Mi 11 será el elegido para debutar el nuevo SoC de Qualcomm, además de esperarse también alguna que otra novedad en el campo fotográfico.

Geeknetic Xiaomi presentará el smartphone Mi 11 con el Snapdragon 888 el día 28 de diciembre 1

El fabricante chino ha anunciado la presentación de este smartphone para el 28 de diciembre, el lunes que viene, a través de la red social Weibo. No sabemos cómo se llevará a cabo la presentación, pero tratándose del smartphone más esperado de Xiaomi en muchos años y al estrenar SoC, debería ser una presentación en toda regla.

El Xiaomi Mi 11 se presentará el 28 de diciembre

Algunas especificaciones que podemos esperar es la inclusión de una cámara UD, tal y como vimos ayer mismo en el ZTE Axon 20 5G (y con sus problemas derivados). Esta tecnología es algo que Xiaomi lleva siguiendo un tiempo y que ya había comentado que para 2021 tendrían un smartphone con ella. Al haber dejado la gama Mi Mix de lado por no encontrar un smartphone suficientemente innovador, puede que el fabricante tenga pensado incorporar numerosas novedades en este Xiaomi Mi 11.

Geeknetic Xiaomi presentará el smartphone Mi 11 con el Snapdragon 888 el día 28 de diciembre 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi presentará el smartphone Mi 11 con el Snapdragon 888 el día 28 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner