El Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone en lanzarse con un Snapdragon 888

El Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone en lanzarse con un Snapdragon 888

por Jordi Bercial Actualizado: 02/12/2020 1 Snapdragon Summit 20

Ayer mismo veíamos que Qualcomm lanzaba el Snapdragon 888, el nuevo procesador de la marca para terminales de gama alta que lleva distintas mejoras de rendimiento a la mesa, además de mejoras en fotografía computacional y características Gaming.

Sin embargo, no es solo importante el procesador sino los terminales que lo equiparán, de modo que entre todas las compañías que mencionaron que tendrían algún terminal con este nuevo procesador, Xiaomi quiso destacar hasta el punto de mencionar que el chip hará su debut global en un terminal de la compañía.

Geeknetic El Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone en lanzarse con un Snapdragon 888 1

Tal como vemos en la imagen sobre estas líneas, Xiaomi espera que el Mi 11 sea el primer smartphone en lanzarse con un Qualcomm Snapdragon 888, pero también se espera que Redmi adopte el nuevo procesador para alguno de sus terminales pese a tratarse de la marca económica de Xiaomi.

Teniendo en cuenta que el sucesor del Samsung Galaxy S20 estará entre nosotros a mediados de enero según vemos en GSMArena, el Xiaomi Mi 11 debería llegar bien este mes o a principios del siguiente, por lo que no tardaremos en ver tanto filtraciones de rendimiento del nuevo procesador como filtraciones alrededor de los nuevos terminales que contarán con este procesador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone en lanzarse con un Snapdragon 888 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner