El Samsung Galaxy S21 llegaría sin cargador ni auriculares siguiendo los pasos de Apple

El Samsung Galaxy S21 llegaría sin cargador ni auriculares siguiendo los pasos de Apple

por Jordi Bercial 1

Parece ser que después de que Samsung se subiese al carro de la burla con el hecho de que los nuevos iPhone no cuenten con un cargador ni con auriculares en la caja del terminal, los últimos rumores apuntan a que el sucesor del actual Samsung Galaxy S20 copiaría la estrategia de Apple a la hora de reducir la basura electrónica.

De este modo, Samsung podría tanto reducir los precios de sus terminales, invertir la diferencia en algún componente de los mismos, o simplemente agrandar los márgenes de beneficio, algo que siempre gusta a los inversores de cualquier compañía.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 llegaría sin cargador ni auriculares siguiendo los pasos de Apple 1
Esta imagen puede encontrarse en las redes sociales de Samsung

Asimismo, no se aseguran en gran medida de cuál será el movimiento de Samsung, pues también se especifica que podrían seguir enviando el cargador del terminal, pero eliminarían los auriculares de la caja, algo que ya han hecho con el Galaxy Note 20 donde, en Estados Unidos, se pueden pedir los auriculares a posteriori de forma totalmente gratuita.

De cualquier modo, estas eliminaciones empujarían a los usuarios a adquirir tanto cargadores por separado como auriculares, especialmente con varios auriculares inalámbricos en su catálogo como serían los Galaxy Buds, por lo que, a fin de cuentas, si bien probablemente esta iniciativa tenga también motivos medioambientales, es de esperar que Samsung amplíe sus beneficios con ella.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 llegaría sin cargador ni auriculares siguiendo los pasos de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner