Se filtran las especificaciones del Galaxy S21 Ultra con el Exynos 2100

Se filtran las especificaciones del Galaxy S21 Ultra con el Exynos 2100

por Antonio Delgado 26/10/2020 ...

Muchas filtraciones están teniendo lugar últimamente, en esta ocasión es el turno de Samsung y su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S21 Ultra que será lanzado presumiblemente en un evento Unpacked el próximo enero. Las especificaciones filtradas gracias a 91mobiles.com corresponden al teléfono cuyo nombre en clave es O3 y que tiene un número de modelo SM-G998U que ya pudimos ver según unos renderizados filtrados como ha rediseñado la cámara trasera.

Las especificaciones de este Galaxy S21 Ultra nos indican que cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución Quad HD+ y una cámara delantera en forma de agujero de 40MP. En la parte trasera contará con 4 cámaras cuyo sensor principal será de 108MP. La batería sería de 5000mAh. No se conocen otras especificaciones del resto de cámaras o demás características, mas allá de presentarse en dos colores, negro y plata.

La pantalla se espera que tenga una tasa de refresco de 120 Hz aunque se rumorea que pueden ser 144 Hz en lugar de los 120. Este nuevo Samsung vendría al mercado con una CPU Snapdragon 875 para el mercado Chino y Estadounidense y con un nuevo procesador de próxima generación de Samsung, el Exynos 2100 para el resto de países. Como era de esperar este Galaxy S21 Ultra tendrá instalado One UI 3.0 basado en Android 11.

Unas características similares al actual S20 Ultra, que esperemos Samsung nos de algunos detalles más diferenciadores de los que conocemos ahora para hacerlo superior al actual Galaxy S20 Ultra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las especificaciones del Galaxy S21 Ultra con el Exynos 2100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?