Ya han probado el ZTE Axon 20 5G y los problemas de calidad generados por la cámara UD son más que evidentes

Ya han probado el ZTE Axon 20 5G y los problemas de calidad generados por la cámara UD son más que evidentes

por Pablo López 2

La cámara UD del ZTE Axon 20 5G deja mucho que desear y presenta serios problemas de calidad, tanto en ella misma como en la propia pantalla.

Si bien llevamos hablando de estas cámaras un tiempo ya, ZTE se lanzó al pozo asegurando que tenían el primer smartphone con cámara UD, y siendo puristas eso es cierto. El problema es que termina siendo impracticable pues la reducción de calidad tanto en la cámara frontal como en la propia pantalla resultan ser claramente un problema. La cámara UD, para quien no se acuerde, es una cámara frontal que se instala debajo de la pantalla para evitar el uso de un notch, de manera que así contamos con una pantalla completa sin muescas ni nada del estilo.

Geeknetic Ya han probado el ZTE Axon 20 5G y los problemas de calidad generados por la cámara UD son más que evidentes 1

En The Verge lo han podido probar de primera mano y, a decir verdad, el resultado es bastante nefasto. Si bien ya sabíamos que sufría de problemas en la pantalla, ahora es cuando podemos verlos y valorarlos directamente. El resultado es un smartphone que saca selfies de muy baja calidad al mismo tiempo que la pantalla presenta problemas en dicha zona.

El smartphone ZTE Axon 20 5G integra cámara UD y, con ella, problemas de calidad en pantalla y cámara frontal

Está claro que este no es el concepto de cámara UD que la gente busca, pero sí es un comienzo. Vemos que las fotografías aplican algoritmos que desde luego no las dejan como deberían quedar, mientras que la pantalla muestra importantes sesgos de calidad que se acentúan al mostrar colores monótonos.

Geeknetic Ya han probado el ZTE Axon 20 5G y los problemas de calidad generados por la cámara UD son más que evidentes 2

Recordemos que Samsung también planeaba lanzar un smartphone con cámara UD, así que tendremos que ver cómo sale dicho modelo.

Geeknetic Ya han probado el ZTE Axon 20 5G y los problemas de calidad generados por la cámara UD son más que evidentes 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya han probado el ZTE Axon 20 5G y los problemas de calidad generados por la cámara UD son más que evidentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner