ZTE promete que el Axon 20 5G contará con cámara frontal bajo la pantalla, llegará el 1 de septiembre

ZTE promete que el Axon 20 5G contará con cámara frontal bajo la pantalla, llegará el 1 de septiembre

por Antonio Delgado 1

Con la tendencia actual a reducir al máximo cualquier elemento frontal de los smartphones que no sea pantalla, los fabricantes se las ven y se las desean para esconder la cámara frontal. El "infame" notch es ya el pan de cada día, con formas de todos los tipos, colocados en la parte frontal, lateral, flotando por la pantalla en una esquina etc... Otros sistemas como cámaras frontales retráctiles o incluso un módulo único que se dobla como el del Zenfone 6 muestran la inventiva de las compañías.

Llevamos tiempo escuchando hablar sobre las cámaras bajo la pantalla o cámaras UD (Under Display), un sistema que permite esconder la cámara frontal bajo el panel principal sin perder funcionalidad al hacer que esa zona quede transparente durante la realización de la foto. Sin embargo, a día de hoy aún no hay implementaciones funcionales de esa tecnología.

Geeknetic ZTE promete que el Axon 20 5G contará con cámara frontal bajo la pantalla, llegará el 1 de septiembre 1

El fabricante chino ZTE, sin embargo, ha anunciado que su próximo ZTE Axon 20 5G contará con cámara frontal de 32 MP bajo la pantalla y que se presentará el 1 de septiembre. La compañía asegura que será el primer móvil con esta tecnología del mercado, aunque Oppo también ha anunciado un dispositivo con cámara bajo la pantalla, el problema es que, a día de hoy, ninguno de los dos ha llegado al mercado, por lo que el primero que lo haga se podrá colgar la medalla de pionero.

Por lo demás, se espera que el Axon 20 5G tenga en su interior un Snapdragon 756G con una pantalla de 6,9 pulgadas OLED y una cámara trasera de 64 MP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE promete que el Axon 20 5G contará con cámara frontal bajo la pantalla, llegará el 1 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner