Xiaomi ha detenido de forma temporal el desarrollo de los Mi Mix

Xiaomi ha detenido de forma temporal el desarrollo de los Mi Mix

por Jordi Bercial 1

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha respondido a algunas preguntas realizadas frecuentemente a la marca, entre las cuales se habla de la continuidad del Xiaomi Mi Mix, así como datos acerca de la producción en masa del Xiaomi Mi Mix Alpha y de la fabricación de los procesadores Surge.

Geeknetic Xiaomi ha detenido de forma temporal el desarrollo de los Mi Mix 1

Por un lado, la respuesta acerca de la gama Mi Mix no gustará a los más acérrimos a la gama, y es que actualmente esta gama, que simboliza lo mejor que es capaz de hacer Xiaomi, no está dando los frutos que la compañía esperaría, de modo que han decidido volver a empezar de cero para crear un terminal que encaje con lo que el público espera de un Mi Mix 4, pausando su desarrollo hasta más adelante. De todos modos, se indica que la gama Mi Mix volverá, pero no se dice cuándo.

Geeknetic Xiaomi ha detenido de forma temporal el desarrollo de los Mi Mix 2

El segundo punto era fácil de imaginar, y es que la complejidad del Xiaomi Mi Mix Alpha le impedirá llegar a la fase de producción en masa, quedándose solamente con la limitada cantidad de terminales fabricados debido a las dificultades que la pantalla envolvente implicaba.

Geeknetic Xiaomi ha detenido de forma temporal el desarrollo de los Mi Mix 3

Por último, los procesadores Surge seguirían en desarrollo para incorporarse en futuros dispositivos pese a las dificultades que la primera generación de estos procesadores supuso a la compañía en 2017. Si bien no se han dado más detalles, se espera que mañana se conozcan más detalles a partir de las preguntas respondidas por la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi ha detenido de forma temporal el desarrollo de los Mi Mix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner