Xiaomi confirma que no habrá Mi Mix 4, al menos este año

por Sergio San Joaquín 2

Hace poco fuimos testigos del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix Alpha, un terminal con un diseño asombroso y espectacular que introducía el concepto de pantalla envolvente 4D, una pantalla que se extiende hasta la parte trasera del terminal eliminando los marcos casi en su totalidad.

Al llegar las primeras filtraciones del Mi Mix Alpha, todos pensamos que se trataba del Mi Mix 4 con un cambio de nombre, sin embargo Mi Mix Alpha resultó ser un terminal muy diferente.

El Mi Mix Alpha llegaba también con la primera cámara con un sensor de 108 megapíxeles, y el peculiar diseño del terminal permitía que la misma cámara funcionase también como cámara frontal, permitiendo todo el potencial de sus 108 MP para utilizarse en fotos para selfies.

Geeknetic Xiaomi confirma que no habrá Mi Mix 4, al menos este año 1

Xiaomi Mi Mix Alpha

Sin embargo, su alto precio y la declaración de Xiaomi de que se trataba de un concept phone con una cantidad muy limitada de unidades que verían la luz en el mercado, dejó la sensación de que veríamos un Mi Mix 4 con un diseño “normal” pero posiblemente con la cámara de 108 MP a un precio más asequible.

Lamentablemente, Xiaomi ha puesto punto y final a esos rumores, confirmando que no habrá sucesor del Mi Mix 3 este año. No se han dado motivos ni explicaciones más allá del anunciado, lo que deja a la especulación si es que se verá el modelo en 2020, o si el Mi Mix 4 se convertirá en el primer modelo plegable de la marca, lo que es seguro es que no lo veremos en 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi confirma que no habrá Mi Mix 4, al menos este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner